Verdad RigoTovariana

Es que fíjense ustedes, fíjense como yo canto y fíjense todo lo que yo digo.

Entonces lo que yo les estoy explicando de este rayo de telequinesis que viene de…desde Alemania, España, Francia, Inglaterra:

¿Sí dígame? Ah mi papa John Mayer, un saludo y un beso para la reina, también a las de mi nación de España, un saludo a la reina, su majestad, la reina Sofía y al rey Juan Carlos, también a la Rocío Durcal. Whats the matter with you my girl?

Y a mí papá Nixon, a mi papá Carter, y a mi papá Regan, a mi hermano hermosísimo William Clinton que nos escucha también, y también a Mick Jagger y a Michael Jackson.

Esto es un…una línea, toda la gente dice que estoy loco pero es un línea que nos llega desde la NASA de Estados Unidos. Entonces ustedes vean la elocuencia o sea todo lo que yo digo, todo lo que yo canto para que no vayan a pensar que es una locura que lo que yo estoy diciendo.

Estas personalidades no se les llama así porque así, aunque yo sea Rigo Tovar no, todos ellos me están escuchando y es un rayo, unos satélites que son desde la NASA, y es también el judeismo.

Y yo les saludo a mi papá…a mi hermano Carlos Salinas de Gortari y también a mi papá Don José Lopez Portillo.

Se los juro que esto sí es, o sea por favor entiéndalo, y me lo he ganado este rayo.

Como a principios del año que viene ustedes ya se van a dar cuenta de más cosas muy importantes…

Tomado de http://youtu.be/unobuacL2a8?t=2m8s

P.D. Perdóname mi amor por ser tan guapo.

 

Post navigation

Deja un comentario