Felices fiestas

Suelen ser estos días, momentos para pasar en familia, para disfrutar y descansar. Es tiempo de vacaciones  y como decía Lalo Lara: “las vacaciones son para comer bien y dormir bien”. En temporadas navideñas yo no se si se coma bien, pero si suelo comer mucho; y cumplo al menos la mitad de aquella apodíctica idea de quien fuera maestro mío.

El hombre es un ser de costumbres, y una costumbre que tenemos estos días es felicitar. Felicitamos porque queremos que “el otro” sea feliz. La idea original, supongo ha de ser que los demás compartan la felicidad que nosotros tenemos y queremos que ellos se llenen de gozo también. Siguiendo la idea de compartir, este día nos llenamos de alegría y esperanza, porque Dios nos compartió su dicha: El ser Divino se hizo hombre. (No era mi intención hacer un post con contenido teológico, pero una cosa llevó a otra XD).

Regresando al punto de las felicitaciones, leí y lo malo es que no recuerdo donde (si alguien lo encuentra en otro lado le pido me diga para darle el respectivo crédito)  un idea que quisiera compartir. Se trata de un deseo: Que al verte en el espejo, te agrades, te sientas bien contigo, y sobre todo que seas feliz.

Sea este mi deseo para ti en estas fiestas y el próximo año: Que te sientas orgulloso de ser tu mism@ y que seas feliz.

2 comments for “Felices fiestas

  1. diciembre 27, 2009 at 7:02 pm

    El de la frase fue Paco Stanley, pero dudo que 2 mts bajo tierra le importe mucho el crédito…

  2. Pepe
    diciembre 27, 2009 at 8:33 pm

    Ok, me faltó decir que por estas fechas uno también se pone cursi

Deja un comentario